Te enviaremos un mensaje de texto y te llamaremos indicando que tienes más de 10 líneas móviles prepago. En caso seas contactado, deberás acudir a un Centros de Atención al Cliente portando tu DNI. Realiza el trámite de forma anticipada para evitar las colas y no poner en riesgo tu servicio.

 

En el caso tengas un número que no reconoces registrado con tu DNI , debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.

 

Por seguridad, este procedimiento se realiza presencialmente en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!