Si te roban o pierdes tu equipo puedes conservar tu número, adquiere tu chip de repuesto en nuestros Cajeros Automáticos (ATM). Recuerda que debe solicitarlo el titular del servicio.
Encuentra nuestros ATM.
También puedes adquirir un nuevo equipo o acceder a la renovación de equipo.
Si quieres renovar tu equipo puedes:
● Llamar al *200 desde tu Claro
● Contactar a un asesor de ventas.
También puedes acercarte a un Centro de Atención Claro. Consulta las direcciones y horarios de atención.
Puedes consultar el saldo de tus líneas Claro siempre y cuando tus servicios estén activos.
Si tienes una línea Prepago, Postpago y/o Corporativa:
Descarga la App Mi Claro desde Play Store o App Store.
Puedes saber cuál es tu número de las siguientes formas:
● A través de Mi Claro App. Descárgala o actualízala desde Play Store o App Store.
● Enviando un SMS al 779 con la palabra NÚMERO.
● Marcando *99# en tu celular y el número aparecerá en pantalla.
*Plazo máximo para la activación 48 horas*
Te enviaremos un mensaje de texto y te llamaremos indicando que tienes más de 10 líneas móviles prepago. En caso seas contactado, deberás acudir a un Centros de Atención al Cliente portando tu DNI. Realiza el trámite de forma anticipada para evitar las colas y no poner en riesgo tu servicio.
En el caso tengas un número que no reconoces registrado con tu DNI , debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.
Por seguridad, este procedimiento se realiza presencialmente en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente.
Transfiere saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.Paso 2
Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir. Recuerda que deben ser montos exactos sin céntimos, desde S/3 a S/20 por día.
Paso 3
Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.
Paso 4
Confirma la transferencia de saldo y ¡listo! Te llegará un SMS confirmando tu transferencia.
Conoce más sobre Transferencia de saldo.
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En caso no se realices la validación de identidad, inicialmente tu servicio será suspendido a partir del 24 de agosto y luego se dará de baja, lo que ocasionaría la pérdida de tu número telefónico.
Recuerda que si tienes un número que no reconoces registrado con tu DNI , debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.
Por seguridad, este procedimiento se realiza presencialmente en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente.
¿Si Yo llamo por cobrar a un amigo y el no tiene saldo, puedo pagar por la llamada por cobrar?
Claro, si tu llamas por cobrar a un amigo y no tiene saldo suficiente para aceptar tu llamada, te ofreceremos un préstamo de saldo para que puedas pagar tú mismo la llamada por cobrar.
¿Cómo Funciona?
Tener en cuenta