Recuerda que si sufres de alguna pérdida o robo, deberás bloquear tu línea llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123  desde tu teléfono fijo sin costo. 

 

  • Para reposición de Chip:

Puedes adquirir un nuevo chip con tu mismo número, ya sea por pérdida, por robo, por bloqueo de códigos PIN/PUK, por falla técnica o por migración de chip (64 – 128 kb).

 

*Las condiciones para acceder a la reposición de chip son las siguientes:
- El titular de la línea deberá portar su DNI.
- La línea debe estar activa o bloqueada por robo/ pérdida.
- La línea no puede tener bloqueo o suspensión por cobranza o fraude.
- Puedes realizar la compra del chip en alguno de los Centros de Atención al cliente, Centro de Atención y Pagos o en unos de nuestros distribuidores autorizados.

 

  • Para reposición de equipo postpago:

Puedes adquirir un nuevo equipo a precio especial, ante la ocurrencia de un robo, pérdida o daño irreparable de tu equipo, suscribiendo un nuevo acuerdo de equipos por un plazo determinado.


*Las condiciones para acceder a la reposición de equipo son:
- En caso el equipo se encuentre fuera de garantía y con acuerdo de equipo vigente, se debe adjuntar la Orden de Servicio Técnico de Claro.
- La línea no debe tener deudas o recibos pendientes de pago.
- El costo del equipo dependerá del modelo y de la antigüedad del último contrato vigente asociado a la línea, así como del plazo del nuevo acuerdo de equipos que suscribas.
- Deberás cambiar a un plan postpago vigente.
- Puedes acudir a un Centro de Atención al Cliente
 

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