¿Qué es el límite de consumo?
Última actualización el 24/07/2018

Existen 3 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:

 

  •  Consumo Abierto

Libertad total. Tu plan permite consumos sin límites. Los consumos que excedan a tu plan se facturarán como adicionales en tu siguiente recibo. Si necesitas saber más sobre tus consumos, ingresa a Mi Claro. 

 

  • Consumo Adicional

Flexibilidad para comunicarte. Tu plan permite consumos adicionales hasta un máximo de un cargo fijo. Si necesitas seguir consumiendo, puedes hacer recargas o comprar paquetes adicionales.

 

  • Consumo Exacto

Todo bajo control. Tu plan no permite realizar comunicación adicional de megas, minutos y mensajes. Si necesitas consumir más del contenido de tu plan, puedes hacer recargas o comprar paquetes adicionales.

 

Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).

 

*Recuerda que puedes verificar el consumo de tu saldo a través de Mi Claro

 

Consideraciones:

- La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.

- Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.

- Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

- Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

 

Para más información ingresa a Límite de consumo exacto y Límite de consumo adicional.

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