Max Internacional

Atrás

Todos los usuarios que se cambien, migren o soliciten una línea Postpago de Claro, podrán disfrutar de los beneficios de Max Internacional.

 

Conoce más en http://claromax.com/.

Es muy fácil, solo debes llamar desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0800 - 00200.

Sí es posible. Si tu línea tiene un contrato vigente pueden darse 2 escenarios:

 

  • Si el cambio de plan es a uno mayor, se puede realizar en cualquier momento. 
  • Si el cambio de plan es a uno menor, se te cobrará en el siguiente recibo el monto del descuento especial que adquiriste inicialmente por el precio del equipo. 
     

Es un beneficio incluido en los todos los planes Max Internacional. 

 

Conoce los planes Max Internacional en http://claromax.com/.

Existen 3 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:

 

  •  Consumo Abierto

Libertad total. Tu plan permite consumos sin límites. Los consumos que excedan a tu plan se facturarán como adicionales en tu siguiente recibo. Si necesitas saber más sobre tus consumos, ingresa a Mi Claro. 

 

  • Consumo Adicional

Flexibilidad para comunicarte. Tu plan permite consumos adicionales hasta un máximo de un cargo fijo. Si necesitas seguir consumiendo, puedes hacer recargas o comprar paquetes adicionales.

 

  • Consumo Exacto

Todo bajo control. Tu plan no permite realizar comunicación adicional de megas, minutos y mensajes. Si necesitas consumir más del contenido de tu plan, puedes hacer recargas o comprar paquetes adicionales.

 

Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).

 

*Recuerda que puedes verificar el consumo de tu saldo a través de Mi Claro

 

Consideraciones:

- La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.

- Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.

- Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

- Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

 

Para más información ingresa a Límite de consumo exacto y Límite de consumo adicional.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.