¿Cómo puedo renovar mi equipo celular?
Última actualización el 24/07/2018

Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.

 

  • Si tu línea tiene un plan postpago:

- Ingresa a nuestra Tienda Postpago
- Llama al *200 desde tu celular Claro.
- Acude a un Centro de Atención al Cliente.
 

*Ten en cuenta
- Delivery disponible en Lima Metropolitana y el pago sólo se efectúa con tarjeta.
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago.
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado.
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente.
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato.

 

  • Si tu línea es prepago:

- Ingresa a nuestra Tienda Prepago.
- Acude a un Centro de Atención al Cliente y conoce las promociones que tenemos para ti.

 

*Ten en cuenta
- Con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea Claro.
 

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!