¿Cómo puedo renovar mi equipo celular?
Última actualización el 27/04/2020

Si quieres renovar tu equipo puedes:

 

 

- Ingresar a nuestra Tienda Postpago
- Llamar al *200 desde tu celular Claro.

- Contactar a un asesor de ventas.
- Acudir a un Centro de Atención al Cliente. Consulta las direcciones y horarios de

  atención.

 

 

 

*Ten en cuenta


- Para renovar tu línea debe estar activa.

- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago.
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado.
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente.
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato.

- Si tu línea es Prepago con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea.
 

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!