Ayuda

¿Cómo puedo renovar mi equipo celular?

Última actualización el 17/05/2017

Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.

Si tu línea es postpago
  • Puedes llamar al *200 desde tu celular Claro (delivery disponible en Lima Metropolitana / Solo pago con tarjeta).
  • Puedes acudir a un Centro de Atención al Cliente, conócelos aquí.

Tener en cuenta lo siguiente:

  • No debes tener deuda o recibos pendientes de pago.
  • Puedes renovar tu equipo una vez por contrato cuando esté vencido o en el penúltimo mes próximo al vencimiento del último acuerdo firmado.
  • Deberás cambiar a un plan postpago vigente.
  • El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato.
 

Si tu línea es prepago

  • Puedes acudir a un Centro de Atención al Cliente, conócelos aquí

Tener en cuenta lo siguiente:

  • Con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea.
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir