Ayuda

¿Cómo desbloqueo mi equipo?

Última actualización el 23/11/2015

Tienes tres opciones para de desbloquear tu equipo: 

Vía Web
Ingresa a http://www.claro.com.pe/desbloqueo, sigue las instrucciones y recibirás un código único de desbloqueo. 

Vía call center
Marca el *231 (no corporativos) o al 135 (corporativos) para comunicarte con nuestros asesores, quienes te orientarán sobre el proceso de desbloqueo.

Vía centros de atención
Puedes solicitar el código de desbloqueo de manera presencial en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente a nivel nacional.

 

Recuerda:

Desbloquear tu equipo significa que podrás seguir usando tu equipo móvil con tu chip Claro, pero además podrás usarlo en la red de otro operador móvil. 

Este desbloqueo no cambia las condiciones de tu contrato de servicio móvil ni el plazo de permanencia del acuerdo de equipos que hubieras suscrito con Claro. Por tanto, Claro te continuará brindado el servicio de acuerdo a las condiciones contratadas. Recuerda que la solicitud de desbloqueo aplica sólo para equipos móviles adquiridos en Claro.

 

Conoce más sobre el desbloqueo de equipos aquí.

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