Cobertura Sin Frontera

Atrás

Activarlo es muy sencillo, solo debes contar con un plan Claro MAX y elegir una de estas opciones:

  • Consumo Adicional: Para que puedas utilizar un saldo adicional a los incluidos en tu plan y servicios contratados, pero con límite de un cargo fijo. El consumo adicional utilizado vendrá en tu siguiente recibo.
  • Consumo Abierto: Para que puedas utilizar megas, SMS y llamadas que necesites ilimitadamente. El consumo adicional al contenido de tu plan y servicios, se incluirán en tu siguiente recibo.

 

Conoce más de Cobertura Sin Frontera, ingresando aquí.

Si eres Claro MAX, ahora tienes Cobertura Sin Frontera.

Con Claro MAX, puedes usar minutos, megas y SMS de tu plan en 16 países Sin Frontera:

  • Ecuador, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

Conoce más de Cobertura Sin Frontera:

 

 

Para más información, ingresa aquí.

Si viajas a otros países que no sean Cobertura Sin Frontera, deberás solicitar la activación del servicio y de un paquete de Roaming. 

 

Para más información, ingresa aquí.

Desde Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y desde Perú. Recuerda que las llamadas entrantes también serán descontadas de los minutos de tu plan.

 

Para más información, ingresa aquí.

Se aplicarán las mismas tarifas como si estuvieras llamando desde Perú a ese país, es decir tarifas de Larga Distancia Internacional. Por ejemplo, si llamas a Argentina la tarifa seria: S/ 0.69. Conoce nuestras tarifas LDI aquí.

 

Conoce más de Cobertura Sin Frontera, ingresando aquí

Estando en Perú o en cualquiera de los países Cobertura Sin Frontera, los consumos adicionales tendrán las mismas tarifas.

 

Para más información, ingresa aquí.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.