Claro MAX

Atrás

Todos los usuarios que se cambien, migren o soliciten una línea Postpago de Claro, podrán disfrutar de los beneficios de Claro MAX.

 

Conoce más en claro.com.pe/claromax.

Es muy fácil, solo debes llamar desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0800 - 00200.

Es un beneficio incluido en los todos los planes Claro MAX. 

 

Conoce los planes Claro MAX en claro.com.pe/claromax.

Existen 2 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:

 

  • Límite de consumo exacto

Este servicio te permite que no se genere ningún monto adicional al cargo fijo de tu plan, evitando así costos adicionales por concepto de tráfico de minutos, megas o SMS.  El Límite de Consumo Exacto no tiene costo.

Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga física o virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).

 

  • Límite de consumo adicional

Este servicio te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado, así podrás seguir realizando llamadas, navegar y mensajear. El monto que se adicione dependerá del plan que tengas, para acceder al monto límite adicional llama al *200 desde tu móvil Claro.

 

Consideraciones:

-          La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.

-          Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.

-          Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

-          Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

 

Para más información ingresa a Límite de consumo exacto y Límite de consumo adicional.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.