Si quieres renovar tu equipo puedes:
- Ingresar a nuestra Tienda Postpago.
- Llamar al *200 desde tu celular Claro.
- Contactar a un asesor de ventas.
- Acudir a un Centro de Atención al Cliente. Consulta las direcciones y horarios de
*Ten en cuenta
- Para renovar tu línea debe estar activa.
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago.
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado.
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente.
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato.
- Si tu línea es Prepago con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea.
Si te roban o pierdes tu equipo puedes conservar tu número, adquiere tu chip de repuesto en nuestros Cajeros Automáticos (ATM). Recuerda que debe solicitarlo el titular del servicio.
Encuentra nuestros ATM.
También puedes adquirir un nuevo equipo o acceder a la renovación de equipo.
Si quieres renovar tu equipo puedes:
● Llamar al *200 desde tu Claro
● Contactar a un asesor de ventas.
También puedes acercarte a un Centro de Atención Claro. Consulta las direcciones y horarios de atención.
Puedes consultar el saldo de tus líneas Claro siempre y cuando tus servicios estén activos.
Si tienes una línea Prepago, Postpago y/o Corporativa:
Descarga la App Mi Claro desde Play Store o App Store.
Puedes saber cuál es tu número de las siguientes formas:
● A través de Mi Claro App. Descárgala o actualízala desde Play Store o App Store.
● Enviando un SMS al 779 con la palabra NÚMERO.
● Marcando *99# en tu celular y el número aparecerá en pantalla.
Existen 3 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:
Libertad total. Tu plan permite consumos sin límites. Los consumos que excedan a tu plan se facturarán como adicionales en tu siguiente recibo. Si necesitas saber más sobre tus consumos, ingresa a Mi Claro.
Flexibilidad para comunicarte. Tu plan permite consumos adicionales hasta un máximo de un cargo fijo. Si necesitas seguir consumiendo, puedes hacer recargas o comprar paquetes adicionales.
Todo bajo control. Tu plan no permite realizar comunicación adicional de megas, minutos y mensajes. Si necesitas consumir más del contenido de tu plan, puedes hacer recargas o comprar paquetes adicionales.
Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).
*Recuerda que puedes verificar el consumo de tu saldo a través de Mi Claro.
Consideraciones:
- La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
- Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
- Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
- Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
Para más información ingresa a Límite de consumo exacto y Límite de consumo adicional.
Solo sigue los siguientes pasos:
1. Descarga
2. Registrate
3. Activa
El Respaldo Agenda es un servicio que te permite respaldar hasta 250 contactos, que hayan sido previamente almacenados en la tarjeta SIM (chip) de tu celular Claro.
Una vez respaldados podrás modificarlos, crear nuevos contactos e inclusive agregar nuevos campos como: correo, foto, empresa, dirección, fecha de nacimiento, etc. Todo desde la página web: www.claro.com.pe/respaldoagenda/
La primera sincronización es gratuita. Luego tendrán un costo de S/1.49 por vez. El costo por mantenimiento del servicio también será de S/1.49 por mes.
Para solicitar la portabilidad puedes ingresar a nuestra página Claro Perú. También puedes llamar sin costo al *200 desde un móvil o fijo Claro, o al 0-800-00-200 desde un móvil o fijo Claro o de otro operador.
Solicítalo también en cualquiera de nuestros Centros de atención a nivel nacional.
Transfiere saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.Paso 2
Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir. Recuerda que deben ser montos exactos sin céntimos, desde S/3 a S/20 por día.
Paso 3
Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.
Paso 4
Confirma la transferencia de saldo y ¡listo! Te llegará un SMS confirmando tu transferencia.
Conoce más sobre Transferencia de saldo.
Si el contrato de tu línea vence continuará con los mismos servicios y consideraciones.
También podrás solicitar una renovación de equipo, de acuerdo a la oferta comercial vigente.