Lo que debes saber

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Puedes consultar el saldo de tus líneas siempre y cuando tus servicios estén activos.
 
Si tienes una línea Prepago:
  • Puedes comunicarte al *777 desde tu celular.
  • Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). 
  • Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777. 
Si tienes una línea Postpago: 
  • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
Para líneas Prepago y Postpago: 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.

Existen 2 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:

 

  • Límite de consumo exacto

Este servicio te permite que no se genere ningún monto adicional al cargo fijo de tu plan, evitando así costos adicionales por concepto de tráfico de minutos, megas o SMS.  El costo del Límite de Consumo Exacto es de S/ 5, cargo que es mensual, no es prorrateable y se facturará por adelantado y como adicional en tu recibo telefónico.

Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga física o virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).

 

  • Límite de consumo adicional

Este servicio te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado, así podrás seguir realizando llamadas, navegar y mensajear. El monto que se adicione dependerá del plan que tengas, para acceder al monto límite adicional llama al *200 desde tu móvil Claro.

 

Consideraciones:

-          La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.

-          Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.

-          Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

-          Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

 

Para más información ingresa a Límite de consumo exacto y Límite de consumo adicional.

Los consumos adicionales son los que realizaste fuera de tu plan y aquellos que no controla tu límite de consumo.

Entérate sobre los Límites de Consumo Exacto y Adicional.

Conoce donde puedes pagar tu recibo:

Sin comisión

  • Ingresando a Mi Claro.
  • Banco de la Nación
  • Caja Arequipa
  • Débito Automático

 

Con comisión

  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • BIF
  • Caja Trujillo
  • Agentes

 

*Como el BCR eliminó las monedas de S/0.01, los saldos de hasta S/0.04 que no cancele por falta de moneda de curso legal, serán registradas y se mantendrán como pendientes de pago hasta su cancelación efectiva,

 

Sí, todos podemos y es una opción totalmente gratuita que reemplaza el envío del documento físico. Si aún no estás afiliado a este beneficio puedes hacerlo, conoce cómo:

  • Ingresando a la página web www.miclaro.com.pe
  • Llamando al 123
  • Acercándote a nuestro centro de Atención.

 

Si quieres conocer más sobre el servicio de recibo por e-mail, ingresa aquí.

La vigencia de la garantía se considera desde la fecha de adquisición impresa en su recibo de pago y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

La garantía comprende la reparación sin costo de fallas o defectos de fabricación y, de ser necesario, el reemplazo con un equipo operativo del mismo modelo o similar.

 

Exclusiones de la garantía:

  • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
  • Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
  • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
  • Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
  • IMEI físico no visible o adulterado
  • Bloqueo por robo.

 

Para mayor detalle, ingrese aquí.

Es un programa de beneficios para clientes de Claro que premia tu fidelidad y preferencia. Cuando acumulas Claro Puntos puedes canjearlos por descuentos en equipos, minutos, mensajes de texto (SMS), megabytes (MB), paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.

Si eres Prepago:

  • Regístrate enviando un SMS gratuito al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.


Si eres Postpago:

  • Control o contrataste un servicio fijo, la afiliación será automática.

 

Recuerda que puedes consultar cuántos Claro Puntos tienes enviando la palabra SALDO al 2525. Para más información sobre Claro Club, ingresa aquí.

 


 

Otra manera de obtener ayuda

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Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.