Lo que debes saber

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Puedes consultar el saldo de tus líneas siempre y cuando tus servicios estén activos.
 
Si tienes una línea Prepago:
  • Puedes comunicarte al *777 desde tu celular.
  • Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). 
  • Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777. 
Si tienes una línea Postpago: 
  • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
Para líneas Prepago y Postpago: 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.

Existen 2 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:

 

  • Límite de consumo exacto

No tiene costo y te permite que no se genere ningún monto adicional al cargo fijo de tu plan, evitando así costos adicionales por concepto de tráfico de minutos, megas o SMS.  

 

Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga física o virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).

 

  • Límite de consumo adicional

Este servicio te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado, así podrás seguir realizando llamadas, navegar y mensajear. El monto que se adicione dependerá del plan que tengas, para acceder al monto límite adicional llama al *200 desde tu móvil Claro.

 

Consideraciones:

-          La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.

-          Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.

-          Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

-          Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

 

Para más información ingresa a Límite de consumo exacto y Límite de consumo adicional.

Los consumos adicionales son los que realizaste fuera de tu plan y aquellos que no controla tu límite de consumo.

Entérate sobre los Límites de Consumo Exacto y Adicional.

Sí, todos podemos y es una opción totalmente gratuita que reemplaza el envío del documento físico. Si aún no estás afiliado a este beneficio puedes hacerlo, conoce cómo:

  • Ingresando a la página web www.miclaro.com.pe
  • Llamando al 123
  • Acercándote a nuestro centro de Atención.

 

Si quieres conocer más sobre el servicio de recibo por e-mail, ingresa aquí.

La vigencia de la garantía se considera desde la fecha de adquisición impresa en su recibo de pago y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

La garantía comprende la reparación sin costo de fallas o defectos de fabricación y, de ser necesario, el reemplazo con un equipo operativo del mismo modelo o similar.

 

Exclusiones de la garantía:

  • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
  • Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
  • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
  • Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
  • IMEI físico no visible o adulterado
  • Bloqueo por robo.

 

Para mayor detalle, ingrese aquí.

Claro club es parte del programa de beneficios para clientes Claro que premia la fidelidad y preferencia.

 

•    Recuerda que si contrataste un servicio móvil Postpago o Fijo, ya estás afiliado.

•    Si eres prepago, regístrate enviando un SMS al 2525 con la letra "R" y ya estarás afiliado.


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Nota: Consulta cuántos Claro Puntos tienes, enviando un SMS al 2525 con la palabra SALDO.
 


 

Otra manera de obtener ayuda

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