Lo que debes saber

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Puedes consultar el saldo de tus líneas siempre y cuando tus servicios estén activos.
 
Si tienes una línea Prepago:
  • Puedes comunicarte al *777 desde tu celular.
  • Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). 
  • Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777. 
Si tienes una línea Postpago: 
  • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
Para líneas Prepago y Postpago: 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.

Para saber si mantienes una deuda pendiente de tu línea móvil, tienes tres opciones:

 

- Enviando un SMS desde tu celular con la palabra "DEUDA" al 383.

- Para recibir tu deuda detallada, envia un SMS desde tu celular con la palabra "DETALLE" al 383.

- Marcando el *383:

  • Opción 1: Para consultar la deuda del titular
  • Opción 2: Para consultar deuda de terceros


 

El límite de consumo se puede modificar a través de Mi Claro, a través de nuestro Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123  desde tu teléfono fijo sin costo, o de manera presencial en un Centro de Atención al cliente
Para saber el número de tu línea debes marcar, desde el mismo celular, el *99# + tecla llamar y en la pantalla aparecerá el número de la línea.
Todas las líneas móviles de Claro son RPC.
Para saber el número de tu PIN puedes realizar la consulta a través de nuestro Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123  desde tu teléfono fijo sin costo; o acercándote a un Centro de Atención al cliente.
Esta información es confidencial y no se la podremos brindar.
Solo se puede cambiar la titularidad de un servicio. Tanto el titular actual de la línea, como el que desea adquirir el servicio, deberán solicitarlo de manera presencial en un Centro de Atención al cliente,
 
Para cambiar un número, el titular de la línea deberá solicitarlo de manera presencial o vía telefónica. Además de ello, se le hará un cargo en su siguiente recibo.  

Puedes generar tus reclamos a través de los siguientes medios de atención: Presencial (cualquier Centro de Atención), vía telefónica y por la página web.


 

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.