Lo que debes saber

Atrás
Puedes consultar el saldo de tus líneas siempre y cuando tus servicios estén activos.
 
Si tienes una línea Prepago:
  • Puedes comunicarte al *777 desde tu celular.
  • Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). 
  • Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777. 
Si tienes una línea Postpago: 
  • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
Para líneas Prepago y Postpago: 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.

Para saber si mantienes una deuda pendiente de tu línea móvil, tienes tres opciones:

 

- Enviando un SMS desde tu celular con la palabra "DEUDA" al 383.

- Para recibir tu deuda detallada, envia un SMS desde tu celular con la palabra "DETALLE" al 383.

- Marcando el *383:

  • Opción 1: Para consultar la deuda del titular
  • Opción 2: Para consultar deuda de terceros


 

El límite de consumo se puede modificar a través de Mi Claro, a través de nuestro Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123  desde tu teléfono fijo sin costo, o de manera presencial en un Centro de Atención al cliente
Para saber el número de tu línea debes marcar, desde el mismo celular, el *99# + tecla llamar y en la pantalla aparecerá el número de la línea.
Todas las líneas móviles de Claro son RPC.
Para saber el número de tu PIN puedes realizar la consulta a través de nuestro Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123  desde tu teléfono fijo sin costo; o acercándote a un Centro de Atención al cliente.
Esta información es confidencial y no se la podremos brindar.
Solo se puede cambiar la titularidad de un servicio. Tanto el titular actual de la línea, como el que desea adquirir el servicio, deberán solicitarlo de manera presencial en un Centro de Atención al cliente,
 

Existen 2 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:

 

  • Límite de consumo exacto

No tiene costo y te permite que no se genere ningún monto adicional al cargo fijo de tu plan, evitando así costos adicionales por concepto de tráfico de minutos, megas o SMS.  

 

Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga física o virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).

 

  • Límite de consumo adicional

Este servicio te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado, así podrás seguir realizando llamadas, navegar y mensajear. El monto que se adicione dependerá del plan que tengas, para acceder al monto límite adicional llama al *200 desde tu móvil Claro.

 

Consideraciones:

-          La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.

-          Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.

-          Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

-          Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

 

Para más información ingresa a Límite de consumo exacto y Límite de consumo adicional.

Los consumos adicionales son los que realizaste fuera de tu plan y aquellos que no controla tu límite de consumo.

Entérate sobre los Límites de Consumo Exacto y Adicional.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.