• Por el efecto atenuación: La TV Analógica, a diferencia de la Digital no tiene mecanismos de detección ni corrección de errores durante la transmisión. Puede entrar señal de buena calidad pero salir una señal ruidosa.
     
  • Por el efecto cantidad de información visual: Nuestra vista puede procesar más de 4 veces la información que nos manda la TV analógica. Cuando vemos una película en DVD, vemos alrededor del doble de calidad de lo que normalmente percibimos de la señal analógica (TV abierta o cable analógico). El cable digital permite pasar las señales en calidad DVD de modo estándar. Adicionalmente se podrán montar señales de alta definición de TV (HDTV) las cuales serán poco más de 4 veces más nítidas que las señales que recibimos de la señal abierta. 
     
  • Por el efecto interactividad: La TV analógica no permite interactuar con los servicios del proveedor. La TV Digital sí permite que interactúes con sus servicios: accediendo a videos bajo demanda, pagos por evento, búsqueda avanzada, etc.

No. Está disponible sólo para clientes con servicio Claro Hogar residencial. Para conocer más haz clic aquí

Sí, algunos canales de nuestro Servicio de TV Satelital podrían verse afectados sólo en zonas lejanas donde existan lluvias torrenciales. En la mayoría de zonas de la costa, sierra y selva no tendría problemas.

Fibra óptica de última generación. Todos tus servicios por un solo cable

HFC es una tecnología que combina fibra óptica y cable coaxial para crear una red de banda ancha de calidad, lo que permite llevar a cada hogar Internet, telefonía fija y televisión digital, por un mismo cable.

 


Libre de interferencias
En la fibra óptica de la red HFC, la información se transmite mediante luz y no se afecta por fugas electromagnéticas de otros conductores.

 


Alta velocidad de transmisión. No disminuye con la distancia

Gracias a la fibra óptica, la velocidad de transmisión de información no disminuye con la distancia, como sucede en las antiguas redes de cobre.

 

Gran capacidad de ampliación. Muchos canales en HD

Servicios con capacidades para cada necesidad y la posibilidad de ampliarlos y mantenerse a la vanguardia tecnológica por muchos años.


Otros servicios interactivos
Permite ofrecer servicios como Claro VOD televisión por demanda, búsquedas de contenido, programación de eventos, acceso a Claro Play y otras ventajas.

 

Para poder disfrutar de estos canales necesitas un televisor Plasma, LCD, LED, Smart o 3D con soporte de alta definición, adicionalmente contratar un servicio de Tv que cuente con canales de Alta definición (HD).

La televisión en Alta Definición te permitirá disfrutar de imágenes de mejor y mayor resolución, colores más brillantes y sonido de mayor fidelidad. De esta manera podrás aprovechar tu televisor al máximo.

Conoce más sobre nuestros planes de ClaroTV aquí.

 

Sí. Durante la primera instalación se dejará habilitado los puntos de acceso indicados en el plan. Posteriormente puedes llamar a CLARO a solicitar puntos de acceso adicionales, según tu plan lo permita. La visita de mantenimiento podrá tener un costo vigente a dicha fecha.

Los equipos de red, considerados dentro de la instalación, forman parte de la Red de CLARO, por lo que, no serán vendidos ni alquilados. Los equipos son entregados en calidad de Comodato y estos deberán ser devueltos a CLARO cuando se solicite la baja del servicio, de lo contrario el cliente debe asumir el pago de los equipos por pérdidas y/o daños.

 

El cliente puede solicitar puntos de acceso adicional los cuales tendrán un cargo dependiendo de la tecnología de estos: pueden ser SD, HD o DVR. Recuerda que cualquier visita posterior a la instalación inicial podrá tener un costo, vigente a la fecha de solicitud.

Claro VOD (Video On Demand) es un sistema de televisión de tu Claro TV Digital que te permite disfrutar miles de contenidos con solo presionar el botón VOD de tu control remoto. Puedes alquilar series, musicales, películas de estreno, dobladas o subtituladas en resolución estándar o HD en forma instantánea y en el momento que quieras.

Se activa presionando el botón VOD de tu control remoto.

* No incluido para planes con Claro TV Básico y Claro TV Satelital.

 

Sigue las siguientes instrucciones: 

  1. Presiona en tu control remoto el botón de VOD.  
  2. Elige el contenido que desees ver y presiona el botón “OK”.  
  3. Selecciona “Subtitulada” o “Doblada”, presiona el botón “OK” y empieza a disfrutar
  4. Una vez finalizado el pedido, el valor indicado se cobrará en tu siguiente estado de cuenta

Para bloquear un contenido de la libreria VOD (películas, series, o programas para adultos), toma nota de las siguientes instrucciones utilizando tu control remoto. 

1. Presiona el botón de Menú, luego Preferencias y Control de Padres

control remoto botón menú

 

2. Ingresa la clave PIN* establecida para el control de padres y selecciona Siguiente

3. Presiona el botón On demand bloqueado, una vez más Siguiente y finalmente Terminado

 

* La clave PIN es un código de seguridad de cuatro dígitos que tu asignas para bloquear canales o compras en tu Claro TV.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.