Puedes conectarte a internet de dos maneras:
1. Conexión WIFI
Identifica el nombre de la Red (SSID) y contraseña (WPA2-PSK) ubicada en la etiqueta posterior del equipo.
2. Puertos LAN
Puedes conectar la PC o Laptop a uno de los puertos LAN ubicados en la parte posterior del equipo mediante el cable Ethernet.
Sólo debes contar con servicio de electricidad y cobertura Claro para que puedas acceder a tu servicio.
Puedes ver tus recibos pendientes y también pagarlos desde Mi Claro App. Encuéntralos en la sección Pagos.
Descárgala o actualízala desde Play Store o App Store.
Conoce también todos nuestros canales de pago.
Recuerda que para realizar tus pagos a través de nuestros centros de pago autorizados debes presentar tu DNI o indicar tu código de pago que figura en tu recibo, inicia con "871".
Aquí te mostramos un ejemplo:
“871 + código de pago”
871 006265
Deberás reintegrar a Claro la diferencia, según el precio de lista del equipo.
Tu router cuenta con un Sim Card único. ¡No lo instales en otro equipo! Esta acción puede bloquear el servicio.
Para cambiar tu clave de WiFi puedes llamar al 0800 00123 o al 123 desde tu celular Claro, o comunícate al 0800 00 200 desde cualquier operador.
Puedes reubicarlo en algún lugar fuera de obstáculos hasta que se enciendan las barras de señal o puedes probar acercándolo a una ventana.
Puedes reubicarlo hasta que se enciendan las barras de señal. Prueba acercándolo a una ventana o puedes revisar que el Sim Card esté correctamente instalado en su compartimiento.