• Por el efecto atenuación: La TV Analógica, a diferencia de la Digital no tiene mecanismos de detección ni corrección de errores durante la transmisión. Puede entrar señal de buena calidad pero salir una señal ruidosa.
     
  • Por el efecto cantidad de información visual: Nuestra vista puede procesar más de 4 veces la información que nos manda la TV analógica. Cuando vemos una película en DVD, vemos alrededor del doble de calidad de lo que normalmente percibimos de la señal analógica (TV abierta o cable analógico). El cable digital permite pasar las señales en calidad DVD de modo estándar. Adicionalmente se podrán montar señales de alta definición de TV (HDTV) las cuales serán poco más de 4 veces más nítidas que las señales que recibimos de la señal abierta. 
     
  • Por el efecto interactividad: La TV analógica no permite interactuar con los servicios del proveedor. La TV Digital sí permite que interactúes con sus servicios: accediendo a videos bajo demanda, pagos por evento, búsqueda avanzada, etc.
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!