Al ingresar a la aplicación ya sea desde la PC o tu smartphone, lo primero que debes hacer es seleccionar entre las opciones de niño o padre. 

En caso de elegir “padre” te permitirá realizar las configuraciones iniciales. Si seleccionas “niño”, podrás empezar a navegar con las reglas previamente configuradas.

Modo Padre

Al seleccionar esta opción podrás:

1. Configurar las reglas de navegación para los niños

Se ingresan los datos del niño, luego se configuran las reglas de navegación seleccionando las funcionalidades disponibles. 
Puedes visualizar la información del niño haciendo clic en las pestañas de alertas, actividad y las reglas. Además se podrá seleccionar el periodo de consulta. 

2. Invitar a otro padre a monitorear el uso de internet de los hijos

Selecciona “Invitar a un padre” dentro de la opción configuración del menú. Para incluirlo se envía un correo electrónico a la cuenta de la persona que se desea agregar. Ésta será notificada y tendrá que realizar el procedimiento de crear una cuenta (si no la tuviera) y descargar la aplicación.

3. Agregar niños para la supervisión

Selecciona la opción “Agregar niño” ubicada en la parte inferior de la página principal del usuario. Se pueden agregar cuantos niños se quiera en una misma cuenta.

 

 

Modo Niño 

Al seleccionar esta opción:

1. Automáticamente se identifica el equipo que está siendo utilizado y pide configurarlo como uso del modo seleccionado (en este caso, el modo niño)

2. La aplicación muestra una alerta donde se menciona que se aplicarán las reglas configuradas para el equipo según el niño elegido.

3. En la opción "Reglas de la casa", se muestran todas las reglas configuradas para el niño en el dispositivo.

 

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.