Tope de consumo: Exacto, Consumo Adicional o Consumo Abierto:

 

El cliente tendrá la opción de elegir el tope de consumo que más le convenga.

 

i. Consumo Exacto: No permite realizar llamadas adicionales a su plan.

ii. Consumo Adicional: Permite realizar llamadas con un consumo adicional hasta 100 soles considerando las tarifas de adicionales. (Por DEFAULT)

iii. Consumo Abierto: Permite realizar todas las llamadas adicionales que desee y será facturado en su recibo del mes siguiente. El tope que se debe considerar en el sistema es de 200 soles. Para activar este tope el cliente deberá hacerlo directamente en un CAC.

 

- El “Consumo Adicional” del servicio Tope de Consumo Adicional no es prorrateable.

- Para el Tope Exacto y Tope Consumo Adicional, en caso el cliente desee seguir comunicándose luego de alcanzar su tope, podrá hacerlo mediante el uso de tarjetas de recarga con las tarifas vigentes de la tarjeta.

- La activación de los servicios antes señalados sólo se puede efectuar al inicio del ciclo de facturación del cliente.

- Los servicios de tope de consumo solicitado por EL CLIENTE no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional que se realice utilizando el código de identificación de una operadora de larga distancia distinto al 1912 de CLARO, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.

- El cliente podrá solicitar la desactivación del Tope Exacto o Consumo Automático en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Los Topes de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!