Telefonía Fija

Atrás

Sí, pero tienes que contratar el siguiente servicio adicional:

 

S/10 mensuales, hasta 100 minutos para llamadas Multidestino de otros operadores fijos y móviles:

 

  • Números fijos y móviles de cualquier operador a nivel nacional
  • A fijos de 29 destinos internacionales: República Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico,  Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malaysia y Tailandia.
  • A móviles de 7 destinos internacionales: Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos.
Puedes solicitar el bloqueo de:
  • Llamadas a celulares (fijo-móvil locales) 
  • Llamadas de larga distancia nacional 
  • Llamadas de larga distancia internacional 
  • Llamadas a la serie 808 
También debes saber que puedes solicitar el bloqueo conjunto de estos servicios o el bloqueo de uno o varios de ellos.
 
Si lo solicitas al momento de la contratación, el bloqueo será gratuito. 
 
El desbloqueo siempre será gratuito.
Para activar una tarjeta de telefonía fija deberá:
 
1. Marque 1533
 
2. Ingrese la clave secreta de la tarjeta.
 
3. Marque el número de destino seguido por el signo #.
 
Para realizar llamadas: 
 
- Locales, marque directamente el número destino.
 
- Larga Distancia Nacional, marque: 0 + código de cuidad + número de destino.
 
- Larga Distancia Internacional, marque: 0 + código de país + código de cuidad + número de destino.
 
 

 
 
Claro cuenta con soluciones para la pequeña y mediana empresa que permiten sin ningún problema hacer uso de un POS ofreciendo un acceso dedicado. Para mayor información pregunte por nuestros paquetes Claro Empresas.

Para activar tu FonoClaro Prepago y poder usar el servicio debes realizar lo siguiente: 

  1. Llevar el equipo comprado a la dirección donde va a operar y enchúfalo a un toma corriente. 
  2. Realizar una recarga física o virtual* 
  3. Si ya tienes una tarjeta prepago, llama al 1533 e introduce el código de recarga que está en la tarjeta.
  4. Si realizas una recarga virtual, llama al *780 opción 2 para que activar tu paquete. 

Recuerda que podrás usar el servicio por 30 días. Transcurrido este período, la línea y cualquier saldo de recarga se mantendrán en estado de activo hasta que realices otra recarga. 


* Puedes adquirir tarjetas prepago de Claro o comprar recargas virtuales en bodegas y puntos de venta autorizados.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.