Claro HDTV

Atrás
Si quieres aprovechar al máximo las funciones de tu control remoto de tu Claro TV Digital, descarga nuestro manual aquí
 

 

1. Buscar programas: 

  • Presiona GUIDE dos veces.
  • Encuentra lo que quieres ver en ese momento.
  • Presiona 2 veces el botón GUIDE y podrás buscar programas por título.
     

2. Encontrar programas por tema:

  • Selecciona TEMA desde la búsqueda de programas.
  • Encuentra programas por tema (series y especiales, películas, deportes, estilo de vida y más) 
  • Presiona OK para buscar subtemas. Usa la flecha derecha para navegar a través de la lista.
     

3. Ver los horarios de tus programas favoritos:

  • Presiona INFO desde los horarios para acceder resumen y elenco de tus programas favoritos.

 

4. Ver la información de manera rápida de tus programas favoritos:

  • Presiona el botón INFO una vez para obtener información acerca del programa que estás viendo.
     

5. Navegar en la programación:

  • Presiona el botón INFO dos veces para obtener una descripción breve del programa.
  • Usa las flechas y paraexplorar otros canales y horarios sin perder el programa que estás viendo.
     

6. Personalizar tu experiencia en Claro Tv:

  • Presiona MENÚ dos veces para personalizar la experiencia en Claro TV. En Ajustes podrás configurar Favoritos, Control Familiar, Temporizadores y más.
     

Para acceder a la guía completa de canales, según tu plan ingresa aquí.

 

Si tu decodificador no enciende puedes seguir las siguientes recomendaciones: 

 

  •  Verifica que el cable de AC POWER esté conectado al decodificador. Desconecta el decodificador del tomacorriente, vuelve a conectarlo y luego presiona el botón rojo POWER.
  • Es posible que el decodificador esté recibiendo una actualización y no encienda mientras esto sucede, vuelve a intentarlo después de algunos minutos.

Si tu control remoto no funciona, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de seleccionar el dispositivo que deseas controlar (cable, TV, audio).
  •  Verifica las pilas del control remoto. Coloca pilas AAA nuevas de ser necesario.

Si no escuchas el audio de los canales de cable, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Verifica que la función MUTE de tu televisor y/o decodificador no esté activada.
  • Verifica que la salida de audio de tu decodificador esté conectada a la entrada de audio de tu televisor.
  • Revisa los cables RCA (amarillo, rojo, blanco) o HDMI (cable digital todo en uno).
     

Si no ves las imágenes en la pantalla de tu televisor, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Verifica que tu televisor esté encendido y configurado en el input correspondiente a la entrada de tu decodificador Claro TV.
  • Verifica que tu decodificador esté encendido y sintonizado en un canal de cable disponible.
  • Verifica que el cable de video RCA (conector amarillo) o cable digital (HDMI) esté correctamente conectado al televisor y al decodificador de Claro TV.
     

Para tener una correcta conexión de TV, debes saber cómo está conectado el decodificador:

  • Conexión Coaxial RF: Si tu deco está conectado a la entrada coaxial de tu TV, debes sintonizar el canal 3.

  • Video y Audio Out (RCA): Si tu deco está conectado a la entrada RCA de tu TV (cables de color rojo, blanco y amarillo), debes seleccionar la entrada de video correspondiente (Video1, Video2, etc.). Verifica el color de borde para la conexión.

 

  • Conexión HDMI: Si tu deco está conectado a la entrada HDMI de tu TV, debes seleccionar la entrada correspondiente (HDMI 1, HDMI 2, HDMI 3, etc).

 

 

Claro Play es una plataforma en donde podrás tener toda la programación que más te gusta donde estés. Disfruta, sin costo adicional, desde tu PC, Laptop y otros dispositivos compatibles.

 

Ingresa aquí y accede a una variedad de canales como:

 

 

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.