Tengo problemas para recibir o realizar llamadas
Última actualización el 22/09/2017

Si tiene problemas para recibir o realizar llamadas o para recibir y enviar mensajes, es posible que:

- El dispositivo no esté configurado para utilizar la red móvil

- Se encuentre en una zona con baja cobertura

- Haya un problema con la tarjeta SIM o con el dispositivo

Recomendaciones

- Retire la tarjeta SIM y vuelva a introducirla asegurándose de instalarla correctamente.

- Compruebe que el APN esté configurado para utilizar la red móvil del proveedor.

- Asegúrese de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.

- Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar realizar una llamada.

- Si el problema persiste, le recomendamos que restablezca los ajustes de fábrica del dispositivo, tener en cuenta que esta acción borrará toda su información. De seguir presentando el problema, visítenos en alguno de nuestros CACs para que sea revisado por un técnico especializado.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!