Para establecer conexión con la red móvil, tu dispositivo debe estar configurado para utilizar la red móvil, tener una tarjeta SIM registrada con la red de Claro y encontrarse en una zona con cobertura de red. Si el dispositivo sigue sin poder establecer conexión, también es posible que exista un problema con el software o hardware.

Recomendaciones

- Asegúrese de que el APN del dispositivo esté configurado de forma correcta.

- Ingrese a la aplicación SIM Claro en su celular, seleccione Aplicaciones > Configura Tu Claro. Le llegará un SMS con un instalador, el cual deberá ejecutar (aceptar).

- Compruebe que su dispositivo esté configurado para enviar y recibir datos.

- Compruebe que el dispositivo no presente daños físicos o por líquidos. Los daños en el dispositivo pueden reducir su capacidad para recibir la señal de red.

- Asegúrese de que la tarjeta SIM esté correctamente instalada y registrada con el proveedor de red.

- Apague y vuelva a encender el dispositivo.

Si el problema persiste, le recomendamos que restablezca los ajustes de fábrica del dispositivo, tener en cuenta que esta acción borrará toda su información. De seguir presentando el problema, visítenos en alguno de nuestros CACs para que sea revisado por un técnico especializado.

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