Para establecer conexión con la red móvil de Claro, tu dispositivo debe estar configurado para utilizarla, además de contar con una tarjeta SIM activa y encontrarte en una zona con cobertura de red Claro.

 

Si tu dispositivo sigue sin señal o conexión, también es posible que exista un problema con el software o hardware.

 

 Te recomendamos lo siguiente:

  •  Asegúrate de que el APN de tu dispositivo esté configurado de forma correcta.
  • Ingresa a la aplicación Mis Servicios en tu celular, selecciona Aplicaciones > Configura Tu Claro, seguido de la opción Configurar. Te llegará un SMS con un instalador, el cual deberá ejecutar (aceptar).
  • Comprueba que tu dispositivo esté configurado para enviar y recibir datos.
  • Comprueba que tu dispositivo no presente daños físicos o por líquidos. Los daños en el dispositivo pueden reducir su capacidad para recibir la señal de red.
  • Asegúrate de que la tarjeta SIM esté correctamente instalada y registrada a la red de Claro.
  • Apaga y vuelva a encender el dispositivo.

 

Si el problema persiste, te recomendamos restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo. Ten en cuenta que esta acción borrará toda tu información.

 

De seguir presentando el problema, visítanos en alguno de nuestros CACs para que sea revisado por un técnico especializado.
 

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