Si no oye los sonidos de música o archivos multimedia procedentes del altavoz o el timbre, es posible que los ajustes de sonido de su dispositivo estén causando el problema. Si el sonido está distorsionado o es demasiado débil, es posible que el problema sea el altavoz externo.


Si no oye el sonido cuando utiliza el dispositivo para realizar una llamada o si el sonido está distorsionado o es demasiado débil, es posible que el problema sea el altavoz interno. Cuando no se oye el tono de llamada, es posible que algún ajuste esté apagando el volumen.


Si los ajustes son correctos, es posible que exista un problema de software o hardware. Si el altavoz funciona durante las llamadas o puede oír otros sonidos procedentes del dispositivo (como la alarma o música), significa que el hardware funciona. Si el dispositivo no vibra de la forma esperada, es posible que los ajustes de vibración estén desactivados.

Recomendaciones

- Si no oye las llamadas o el timbre del dispositivo, asegúrese de que el ajuste del volumen del tono de llamada esté al máximo y de que el tono de llamada silencioso no esté seleccionado.

- Compruebe que el teléfono no esté silenciado ni en el modo "no molestar"

- Compruebe que el ajuste de vibración esté activado

- Si ha instalado recientemente alguna aplicación que utiliza los altavoces, desinstálela

- Apague y reinicie el dispositivo.

Si el problema persiste, le recomendamos que restablezca los ajustes de fábrica del dispositivo, tener en cuenta que esta acción borrará toda su información. De seguir presentando el problema, visítenos en alguno de nuestros CACs para que sea revisado por un técnico especializado.

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