¿Cuándo mi equipo está fuera de garantía?
Última actualización el 22/09/2017

De acuerdo con nuestras condiciones de Garantía y Servicio Técnico, quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

- Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo.

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo.

- Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

- IMEI físico no visible o adulterado.

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

Nota: Es conveniente realizar una copia de seguridad de tu información personal antes de llevar el equipo a revisión técnica. Asimismo, recuerda que en caso de los equipos marca IPhone es necesario que tu cuenta de ICloud y la opción Buscar Mi IPhone se encuentren desactivadas antes de que el equipo ingrese a servicio técnico.
 

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!