Garantía de equipos

Atrás

De acuerdo con nuestras condiciones de Garantía y Servicio Técnico, quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

- Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo.

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo.

- Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

- IMEI físico no visible o adulterado.

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

Nota: Es conveniente realizar una copia de seguridad de tu información personal antes de llevar el equipo a revisión técnica. Asimismo, recuerda que en caso de los equipos marca IPhone es necesario que tu cuenta de ICloud y la opción Buscar Mi IPhone se encuentren desactivadas antes de que el equipo ingrese a servicio técnico.
 

Es un servicio adicional dirigido a nuestros clientes que cuenten con un plan postpago no corporativo. Dicho servicio te permitirá cambiar tu equipo celular por otro en caso de daño físico, robo o fallas. Con este servicio obtendrás un equipo de reemplazo con las mismas características al equipo celular asegurado. Solicítalo al momento de adquirir un nuevo equipo, renovación o reposición.


Más información aquí.
 

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.