Garantía de equipos

Atrás

De acuerdo con nuestras condiciones de Garantía y Servicio Técnico, quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

 

 

  • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.
  • Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo.
  • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo.
  • Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante.
  • IMEI físico no visible o adulterado.
  • Bloqueo por robo.

 

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

 

 

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

 

 

Nota: Es conveniente realizar una copia de seguridad de tu información personal antes de llevar el equipo a revisión técnica. Asimismo, recuerda que en caso de los equipos marca IPhone es necesario que tu cuenta de ICloud y la opción Buscar Mi IPhone se encuentren desactivadas antes de que el equipo ingrese a servicio técnico.
 

 

Conoce más sobre las Condiciones de garantía de equipos.

Es un servicio adicional dirigido a nuestros clientes que cuenten con un plan postpago no corporativo. Dicho servicio te permitirá cambiar tu equipo celular por otro en caso de daño físico, robo o fallas. Con este servicio obtendrás un equipo de reemplazo igual o similar al equipo asegurado, con garantía de 1 año. Solicítalo al momento de adquirir un nuevo equipo, renovación o reposición.


Más información aquí.
 

Puedes generar tus reclamos a través de los siguientes medios de atención: Presencial (cualquier Centro de Atención), vía telefónica y por la página web.


 

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.