Mi Claro

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1. Ingresa al portal de Mi Claro  y haz clic en la opción Regístrate aquí:


 

2. Elige la opción Fijos y completa los datos solicitados. Haz clic en continuar:

 

 

Importante: El correo electrónico debe ser el mismo correo que está registrado en nuestro sistema.

 

3.  Te llegará un link a tu correo para que finalices el flujo de registro en 3 simples pasos. Por último, dale clic al link para finalizar el flujo.


Importante: El link solo estará activo por 24 horas, transcurrido el plazo el cliente deberá empezar todo el flujo de cero.

 

4. Al hacer click en el link deberá completar 3 pasos súper sencillos:

  • Paso 1: Coloca tu clave y haz clic en botón de Continuar
  • Paso 2: Elige tu Pregunta y respuesta de seguridad y luego haz clic en el botón de Continuar
  • Paso 3: Dale check en la cajita de Acepto los términos y condiciones y luego haz clic en el botón de Finalizar.

Conoce el detalle de tu plan a través de Mi Claro o descargando la app en Google Play y AppStore.

No. Mi Claro no consume tus MB porque la navegación es gratuita. Incluso si ya te acabaste tus MB y estás conectado a la red de Claro podrás ingresar sin problemas.

Para actualizar tus datos desde tu cuenta de Mi Claro deberás contar con un perfil de Administrador, de esta manera podrás actualizar los siguientes datos:
 
  • E-mail Registrado
  • Dirección de Facturación
 
Recuerda que la actualización de Datos de la Cuenta es totalmente gratuita y el Administrador Mi Claro podrá efectuar los cambios que requiera.
 
En el caso de actualizar la Dirección de Facturación, te recomendamos no hacerlo en fechas cercanas al inicio o fin de ciclo, ya que podrías afectar el proceso normal de Facturación.

Considera los siguientes plazos para efectuar la actualización de la
 
Dirección de Facturación:
  1. Ciclo 12: A partir del día 16 y hasta el último día del Ciclo de Facturación (día 11). 
  2. Ciclo 20: A partir del día 24 y hasta el último día del Ciclo de Facturación (día 19).
Caso contrario, podrás afectar el envío mensual de tu Recibo.
 
Para registrar tu e-mail, podrás emplear los siguientes caracteres:
 
  • Letras de la A la Z, en mayúsculas y/o minúsculas (a excepción de la letra “ñ” o “Ñ”).
  • Números del 0 al 9.
  • Otros caracteres como punto (.), guión (-) y guión bajo (_)
 

Tienes dos formas de saberlo:

 


1. Ingresando a la App Mi Claro

2. Ingresando a la página de Mi Claro

 

Para ambos casos: 

 

  • Si quieres saber qué plan has contratado, solo ingresa a la sección Mis servicios y podrás visualizar tu tipo de plan. 
  • Si deseas información sobre tus consumos, ingresa a la sección Mis consumos
  • En la opción Consumos generales podrás ver el detalle de consumos y saldos de tu ciclo actual. 
  • En Detalle de consumos, podrás visualizar el detalle día a día de tus 3 últimos ciclos de facturación como llamadas salientes, entrantes y por cobrar; además de tus SMS/MMS y megas. 

Mi Claro es un canal de auto atención en línea donde podrás realizar las principales consultas y operaciones de tus servicios móviles y fijos de Claro, las 24 horas días. 

Aquí podrás: 

  • Consultar tu estado de cuenta y ciclo de facturación.    
  • Conocer el detalle de llamadas de tus servicios móviles y fijos.    
  • Consultar tus consumos y saldos de minutos, internet, SMS y MMS.    
  • Revisar la información de tu plan actual y servicios contratados.    
  • Consultar la fecha de renovación de tu celular, y mucho más. 

Para acceder solo conéctate desde tu PC, tablet o smartphone ingresando a www.miclaro.com.pe

Navegar en Mi Claro no consume los megas de tu plan. 

Mi Claro es una plataforma de autoatención gratuita donde podrás realizar consultas y operaciones de forma rápida, cómoda y segura desde tu smartphone, tablet o PC, las 24 horas del día y sin consumir los megas de tu plan. 

 

En Mi Claro podrás realizar las siguientes operaciones: 

 

  • Revisar y pagar tus recibos de los últimos 3 meses con tarjeta Visa.
  • Consultar tu estado de cuenta y ciclo de facturación
  • Comprar de paquetes de Internet y SMS (sólo móviles)
  • Solicitar decos y paquetes adicionales de TV (sólo clientes ClaroTV)
  • Conocer el detalle de llamadas de tus servicios móviles y fijos de los últimos 3 meses.
  • Consultar tus consumos y saldos de minutos, Internet, SMS y MMS.
  • Revisar la información de tu plan actual y servicios contratados
  • Visualizar toda la información que tengas bajo un mismo recibo, con el perfil administrador.
  • Conocer el estado de la revisión técnica de tu celular
  • Consultar la fecha de renovación de tu celular
  • Si eres cliente Claro Club, consulta tus puntos
  • Activar servicios adicionales, como Roaming
  • Afiliarte al recibo electrónico
  • Enviar SMS gratis a celulares Claro
  • Actualizar tus datos, como correo electrónico y dirección de facturación

 

PASO 1

Ingresa a www.miclaro.com.pe y dale clic a la opción Registrate aquí.

PASO 2

a. Si eres un usuario con un servicio móvil, ingresa tu celular y dale clic a Continuar.

b. Si eres un usuaro con un servicio fijo, ingresa el correo electrónico que hayas registrado cuando adquiriste tu servicio. Si no estás seguro o quieres registrar un nuevo correo en nuestro sistema, llámanos al 0 (800) 00123 sin costo.

PASO 3
a. Móvil: recibirás un SMS con una contraseña temporal. Loguéate con ella y sigue los pasos del registro.

b. Fijos: Recibirás un correo electrónico con link temporal, dale clic y empieza tu registro.

 

Recuerda que tanto la clave temporal SMS, como el link tienen una vigencia de 24 horas, por lo que si no llegaste a registrarte, deberás solicitarla nuevamente a través de la opción "¿Olvidaste tu contraseña?"

 

Desde Mi Claro podrás activar servicios básicos tales como:
  • Casilla de voz
  • Envío de SMS
  • Envío de MMS
  • Navegación en Internet desde tu Claro y desde tu PC o laptop
  • Llamadas de Larga Distancia Internacional
  • Roaming Internacional
y servicios adicionales tales como:
  • Factura Detallada
La Activación de Servicios desde Mi Claro es totalmente gratuita, pero antes de ello te recomendamos verificar si el servicio a activar podría generarte algún tipo de costo (p. ej, el servicio Roaming Internacional siempre generará consumos adicionales a tu cargo fijo mensual).
 
Cada vez que como Administrador Mi Claro solicites la activación de algún servicio, se enviará a tu e-mail registrado, una constancia de tu solicitud; como sustento de la transacción registrada. Desde Mi Claro no es posible efectuar la Desactivación de Servicios.
 
En caso requieras desactivar algún servicio, deberás comunicarte al 123 o si prefieres, también podrás acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente Claro (CACs) o Centros de Atención y Pagos (CAPs) a nivel nacional.
En la columna "Cargo" podrás visualizar el monto total facturado en tu recibo, mientras que en la columna "Abono", podrás visualizar el monto cancelado.
La diferencia de ambos montos, se visualizará en la columna "Saldo".
 
Por ejemplo:
Si mi recibo es por un total de S/.120 ("Cargo") y cancelo el total de la deuda; es decir, los S/.120 ("Abono"), mi deuda final será de S/.0 ("Saldo").

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.