¿Cómo hago para hacer el cambio de titularidad?
Última actualización el 21/07/2020

El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente o a un Centro de Atención y Pagos.

 

Personas autorizadas:

 

  • El titular de la Línea con documento de identidad.
  • Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.
  • Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad.


Tener en cuenta:

 

  • La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Deben ir tanto la persona que cede la línea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!