El servicio de traslado externo te permite solicitar la re-ubicación de tus equipos instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.
 
 
¿Cómo solicitar el traslado del servicio?
 
  • Para Personas: Llamando al 620-0123 desde un número fijo o móvil, con costo o al 0-800-00123 desde cualquier teléfono fijo, sin costo. 
  • Para Negocios: Llamando al 610-2280 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00800 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
  • Para Empresas: Llamando al 610-2273 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00911 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
  • Acudiendo a un Centro de Atención de Cliente 
 
 
*Para solicitar un traslado externo, tu servicio debe estar activo.
 
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!